logo-amarillo

10X Thinking SAS BIC, firma de consultoría en innovación y emprendimiento corporativo.

Hemos desarrollado un portafolio de servicios que comprende la consultoría en estrategias de crecimiento, desarrollo e instalación de capacidades de innovación a través de sistemas de innovación, emprendimiento corporativo, excelencia operacional, vigilancia tecnológica y administración de portafolio de proyectos de Ciencia, Tecnología e innovación.

Desde el 2013  desarrollamos un enfoque metodológico reconociendo que cualquier organización puede crecer de manera exponencial cuando sus líderes lo creen y están dispuestos a pagar el precio de ser innovador.

10X Thinking acompaña y desarrolla las capacidades de innovación de las organizaciones que pretenden lograr resultados más allá de sus límites.

Con esta filosofía le garantizamos a nuestros clientes que los equipos desplegados para atender sus necesidades tienen bien interiorizado el método a implementar y representan nuestros valores corporativos.

Algunos de nuestros clientes

Conoce nuestros casos de innovación exitosos

Conoce nuestras líneas de servicios en innovación

Inspira

Implementa sistemas de innovación y portafolios de ideas que impulsen el crecimiento exponencial a través de retos y mecanismos que movilicen tu organización.

Servicios inspira:

Portafolio de ideas (Ver)

Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva  (Ver)

Sistemas y estrategia de innovación  (Ver)

Fortalece

Implementa sistemas de innovación que maximicen y mejoren los ingresos asociados a los negocios del core de tu organización.


Servicios fortalece:

Excelencia empresarial (Ver)

Sostenibilidad  (Ver)

Hackaton  (Ver)

Explora

Diseña modelos de innovación que le permitan a su organización generar nuevas y mejores fuentes de ingreso


Servicios explora:

Emprendimiento corporativo – nuevos negocios (Ver)

Startup studio  (Ver)

Laboratorio digital de negocios  (Ver)

Hemos comprometido a más de 580 gerentes y miembros de juntas directivas en la asignación de recursos para la implementación de procesos de innovación que fortalecen el core y exploran la evolución de sus fuentes de ingresos.

Además, hemos involucrado en el último año a más de 1200 empleados, logrando su movilización en actividades asociadas al sistema de innovación de sus empresas, contando con acuerdos firmados para la asignación de recursos y tiempo.