10X Thinking

Diseño y mejoramiento de experiencia de usuario

Desarrolle un proceso de que responda a las preguntas de enfoque y le permita tomar decisiones estratégicas en diversas áreas de la organización.

Resultados

Capturar información y tomar decisiones (anticiparse a riesgo y aprovechar oportunidades) articulándose con otros sistemas de la organización.

Activar procesos de definición, despliegue de estrategias y gestión del conocimiento e innovación.

Metodología

El sistema de vigilancia e inteligencia competitiva se construye a partir de 5 bloques temáticos, acompañados por un equipo de consultores expertos de 10X Thinking, en los que se desarrollan actividades de priorización de arenas de juego, construcción de procesos para el flujo de información, acotación del proceso de búsqueda e inteligencia y articulación con otros procesos de la compañía. Es un sistema desarrollado a la medida de las necesidades o requerimientos de cada empresa.

Casos de éxito

Desarrollar un proceso que le da, tanto autonomía y personalización en la captura de la información como un control total sobre la confidencialidad de sus investigaciones.

Identificar de las fuentes de información más críticas para la organización y la activación de un mecanismo para tomar decisiones a partir de ellas.

Implementar un proceso de captura de señales del entorno integrando recursos internos y externos,  articulado con los tomadores de decisión y los proyectos estratégicos.

Logra resultados con 10X Thinking

Habla con uno de nuestros expertos