Servicios de innovación

En 10X Thinking acompañamos  y desarrollamos las capacidades de innovación de las organizaciones que pretenden lograr resultados más allá de sus límites. Conoce nuestros servicios de innovación. 

Servicios de innovación

¿Qué busca tu organización?

Inspira

Implementa sistemas de innovación y portafolios de ideas que impulsen el crecimiento exponencial  a través de retos y mecanismos que movilicen tu organización.

Servicios inspira:

Portafolio de ideas (Ver) 

Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva  (Ver)

Sistemas y estrategia de innovación  (Ver)

Fortalece

Implementa sistemas de innovación que maximicen y mejoren los ingresos asociados a los negocios del core de tu organización.

Servicios fortalece:

Excelencia empresarial o innovación continua (Ver)

Sostenibilidad  (Ver)

Hackaton  (Ver)

Explora

Diseña modelos de innovación que le permitan a su organización generar nuevas y mejores fuentes de ingreso

Servicios explora:

Emprendimiento corporativo – nuevos negocios (Ver)

Startup studio  (Ver)

Laboratorio digital de negocios  (Ver)

Conoce más sobre nuestras líneas de servicio de innovación

En 10X Thinking ayudamos a los líderes de innovación, a la alta dirección, juntas directivas y gerentes, para que hagan las definiciones estratégicas necesarias y generen las bases que activan sus sistemas de innovación.

Un pensamiento estratégico con alta capacidad de visionar, que rete a la organización y establezca objetivos donde los recursos y conocimientos actuales no son suficientes, conlleva a romper el status quo y da espacio real para que la innovación surja.

INSPIRA es para que la alta dirección:

  • Defina lo que quiere.
  • Diga lo que va a hacer.
  • Haga lo que dice.

¿Qué busca tu organización?

Portafolio de ideas: 

Evaluación de viabilidad de ideas para la generación de nuevos negocios, nuevos productos y servicios o mejora de procesos.  Ver servicio

Vigilancia e inteligencia competitiva:

Permite tomar decisiones estratégicas para dar respuesta a una necesidad u oportunidad de negocios. Ver servicio

Sistema y estrategia de innovación: 

Alcanzar los resultados planteados por la estrategia organizacional. Ver servicio

En 10X Thinking diseñamos y transferimos modelos de innovación que le permitan a las organizaciones desarrollar nuevas y mejores fuentes de ingresos por medio de la innovación disruptiva (outside the box).

Construimos equipos de trabajo multidisciplinarios capaces de explorar, desarrollar e implementar nuevas ofertas y negocios por fuera del core, por lo tanto, brindamos a las empresas las herramientas y acompañamiento necesario paar que adquieran la capacidad de generar emprendimientos corporativos de forma recurrente.

La implementación de esta categoría de servicios le permite a la empresa crear nuevas opciones de negocio o construir prototipos digitales rápido para exponerlos al mercado. Agende una cita y conozca las alternativas de modelo de negocio que se pueden implementar en su empresa.

¿Qué busca tu organización?

Nuevos negocios:

 Implementa un sistema de innovación disruptiva para la generación recurrente de nuevas fuentes de ingresos en tu organización. Ver servicio

Startup Studio:

 Con este servicio tu empresa podrá crear nuevas opciones de negocios viables de forma rápida y efectiva. Ver servicio

Laboratorio digital de negocios: 

Te acompañamos en la construcción de prototipos digitales rápidos para exponerlos al mercado en ambientes abiertos o controlados. Ver servicio

En 10X Thinking implementamos sistemas de innovación que maximizan y mejoran los ingresos asociados a los negocios del core de cada organización. Las empresas deben construir futuro sin descuidar el núcleo de su operación.

Por esta razón, Fortalecer es una estrategia obligatoria en cualquier tema de innovación, promoviendo que los colaboradores apoyen permanentemente el cambio dentro de la organización.

¿Qué busca tu organización?

Innovación continua o excelencia empresarial:

Incrementar la productividad, generar mayores rentabilidades y tener una mayor eficiencia en el proceso de colocación. Ver servicio

Sostenibilidad:

Implementar estrategias y soluciones sostenibles desde la innovación. Ver servicio

Hackaton:

Desarrollar un prototipo digital que dé respuesta a un reto organizacional. Ver servicio

 

¿Buscas una solución diferente? Contáctanos

Logra resultados con 10X Thinking

Habla con uno de nuestros expertos