logo-amarillo

10X Thinking SAS BIC

Contamos con más de 7 años de conocimientos profundos y aplicados en innovación y emprendimiento, integrando un equipo de consultores con estudios superiores en innovación y experiencia gerencial dentro del mundo empresarial. Además, compartimos el interés de Minciencias y el Distrito Capital para lograr que los sistemas de innovación sean una realidad que permita impactar la realidad de las empresas, es decir, que el impacto sea real en la generación de ingresos y utilidades de forma sostenible.

“En 10X la consultoría en innovación no es un negocio de oportunidad o accidental, es nuestro core y por eso, a diferencia del modelo común de la industria, nuestro personal es de planta, dedicado 100% a desarrollar e implementar metodologías 10X”

El haber implementado múltiples sistemas de innovación, el programa Mega Emprendedores, el programa MEGA Innovadores, el programa Innspire, Sistemas de Innovación Cali 2020 (en curso) entre otros, ha permitido confirmar la eficacia de las metodologías aplicadas las cuales han evolucionado permanente y se actualizan teniendo en cuenta el contexto en el cual se despliega.

Reconocemos que los clientes ponen en nuestras manos de manera sincera sus anhelos de desarrollo empresarial, abren sus sueños frente a nosotros, por lo tanto, y por el respeto que eso se merece, en 10X la consultoría en innovación no es un negocio de oportunidad o accidental, es nuestro core y por eso, a diferencia del modelo común de la industria, nuestro personal es de planta, dedicado 100% a desarrollar e implementar metodologías 10X

Con esta filosofía le garantizamos a nuestros clientes que los equipos desplegados para atender sus necesidades tienen bien interiorizado el método a implementar y representan nuestros valores corporativos.

Nuestro equipo tiene conocimiento, experiencia y la flexibilidad requerida para trabajar en las diversas regiones del país, entendiendo su contexto y dinamismo. Hemos ejecutado intervenciones en empresas de diferentes industrias, regiones geográficas y tamaños, logrando comprender las urgencias y la forma en que la innovación las resuelve.

De igual forma reconocemos que el COVID-19 “detuvo al planeta” y llevó a punto cero todas las estrategias de las empresas, por lo cual nos hemos dedicado diseñar herramientas para que las empresas pasen activen procesos de innovación que aceleren su evolución y definan su accionar en el “nuevo normal”.

Hemos comprometido a más de 580 gerentes y miembros de juntas directivas en la asignación de recursos para la implementación de procesos de innovación que fortalecen el core y exploran la evolución de sus fuentes de ingresos.

Además, hemos involucrado en el último año a más de 1200 empleados, logrando su movilización en actividades asociadas al sistema de innovación de sus empresas, contando con acuerdos firmados para la asignación de recursos y tiempo.