Casos de clientes

Inteligencia competitiva

Grupo SURA

Reto de la empresa

Conocer tendencias y obtener información clave de los diferentes sectores de interés para identificar oportunidades de nuevos negocios.

Solución

En una primera etapa 10X Thinking  priorizó los sectores de interés; luego, por medio de un proceso de búsqueda secundaria de información, se identificaron las tendencias que, una vez analizadas y procesadas, se consolidaron en un informe de tendencias sectoriales para el Grupo Sura.

Logros de la organización

  • Identificar tendencias de un número representativo de sectores económicos con el objetivo de tomar acciones sobre oportunidades de nuevos negocios.

¿Te suena familiar? Podemos ayudarte

Otros casos

Cueros Vélez

  •         Mejora, re-estructuración y reducción de ciclos de los procesos de producción. 

  •          Incremento en la productividad (3.685 horas ahorradas)

  •         70 iniciativas generadas y alrededor de 13 ejecutadas.

  •        Ahorros efectivos anuales generados.

EM CALI

  • Conseguir presupuesto para continuar con la implementación de un nuevo proyecto dentro de la empresa.
  • EMCALI, con el inicio de este proyecto, logrará cambiar la oferta de valor a sus clientes y mejorar la percepción sobre la
    organización.

  • Reducción en la cantidad de reportes de falla por afectación en cable de cobre; a 31 de diciembre de 2020.

Finesa

  • Aumento la colocación en un
    39,76%, de junio a julio.
  • Ahorro total de
    $9.875.137,80 en el mes de julio.

  • Aumento en la satisfacción del cliente interno.

  • Generación de un nuevo proyecto.