Categoría

Innovación de procesos

La eficiencia, productividad y automatización de los procesos son esenciales para mantener flujo de caja en las organizaciones. ¿Qué sistema le permitirá desarrollar programas para la generación de ahorros, disminución de costos, eficiencia e incremento de la productividad de forma recurrente en la organización?.

Elegido por

¿Cómo funciona?

El proceso consta de 4 grandes etapas, investigar para construir, construir para comunicar, comunicar para implementar e implementar para medir, en cada etapa se cuenta con un equipo consultor que guía a los equipos de los distintos procesos a través de herramientas de innovación continua y excelencia operacional como CAPDO, DMAIC, SIX SIGMA, TOC, TPM, entre otras, con el objetivo de desarrollar la capacidad organizacional para generar proyectos recurrentes que incrementan la productividad, generen ahorros y/o disminuyan costos.

Resultados

Un marco para el crecimiento

Incremento en la rentabilidad de los productos y/o servicios

Impacto en el flujo de caja a través de la disminución de costos o generación de ahorros

Incremento en la productividad y eficiencia operacional de la organización

Logra resultados

Habla con uno de nuestros expertos

Casos de clientes

Empresas que transforman realidades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Se logró disminuir defectos en el proceso de fabricación y aumentar la capacidad de producción de los productos de la organización mediante un sistema de innovación continua.

El proceso de colocación fue definido como área de intervención en el enfoque de defensa del hoy con un equipo de trabajo a través de herramientas de excelencia operación bajo el modelo CAPDO.it

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit