Casos de innovación exitosos

La real Academia del Café

<class=»entry-title»>Federación Nacional de Cafeteros></class=»entry-title»>

La Real Academia del Café un Emprendimiento corporativo que sabe a Colombia

¿Quieres conocer sobre el café Colombiano? Conoce sus carácterísticas, orígenes, preparaciones y mucho más en la Real Academia del Café, un emprendimiento corporativo desarrollado por la Federación Nacional de Cafeteros, que busca promover el conocimiento sobre el consumo de café excelso 100 % colombiano y convertir a los colombianos en expertos de la bebida insignia del país.

Esta iniciativa surge en el programa MEGAi de iNNpulsa Colombia, el Ministerio  de Comercio, Industria y Turismo y el acompañamiento de 10X Thinking a través de ciclo metodológico riguroso de intraemprendimiento que permitió idear, diseñar y poner en funcionamiento un nuevo negocio para la compañía  que  busca exaltar el trabajo de las familias caficultoras y el esfuerzo de los productores, mejorando el conocimiento sobre la bebida.

 

En el sitio web www.realacademiadelcafe.com  los visitantes entusiastas del café, aprenderán a identificarlo, consumirlo y se formarán como expertos a través de un curso completamente gratis que consta de 5 módulos que comprenden: Origen, características, preparación, calidad y un espacio práctico.

¿Sabías que los primeros granos de café se exportaron el 1835 desde Cúcuta?, conoce sobre historia, aprende a diferenciar y preparar el café 100% Colombiano en la Real Academia del Café.

Logra resultados con 10X Thinking

Habla con uno de nuestros expertos