Emprendimiento corporativo e innovación a la medida de su empresa

Compártanos sus dudas y  requerimientos de innovación. Conozca como el emprendimiento corporativo puede transformar las dinámicas de su organización.

Contáctenos

¿Qué es y cuáles son los beneficios del emprendimiento corporativo?

Emprendimiento corporativo o intraemprendimiento consiste en desarrollar nuevas ideas, al interior de la compañía, con el fin de aumentar el crecimiento de la organización y desarrollar estrategias que impulsen la innovación y la competitividad de tu negocio. 

  • Consiste en aprovechar las habilidades de los colaboradores para generar y renovar los procesos y procedimientos internos o para el desarrollo de nuevos productos y servicios que aporten valor. 
  • Permite a las empresas aprovechar las oportunidades generadas por el nuevo normal, conseguir nuevos negocios y crecer de forma exponencial.

Con 10X Thinking las empresas podrán generar emprendimientos corporativos de forma sistemática, ya que contamos con un método enfocado en el resultado y en la transferencia de capacidades de innovación a la organización.

¿Por qué trabajar con 10X Thinking?

10X Thinking SAS BIC, es una  firma de consultoría en innovación que ha desarrollado un portafolio de servicios que comprende la consultoría en estrategias de crecimiento, desarrollo e instalación de capacidades de innovación a través de sistemas de innovación, emprendimiento corporativo, excelencia operacional, vigilancia tecnológica y administración de portafolio de proyectos de Ciencia, Tecnología e innovación.

Desde el 2013 ha desarrollado su enfoque metodológico reconociendo que cualquier organización puede crecer de manera exponencial cuando sus líderes lo creen y están dispuestos a pagar el precio de ser innovador. 

Experiencia en programas de innovación como: sistemas de innovación, el programa Mega Emprendedores, el programa MEGA Innovadores, el programa Innspire, Sistemas de Innovación Cali, Sistemas de innovación Bucaramanga, Sistemas de Innovación Cúcuta, Sistema de innovación Bogotá (en curso) entre otros, ha permitido confirmar la eficacia de las metodologías aplicadas las cuales han evolucionado permanente y se actualizan teniendo en cuenta el contexto en el cual se despliega.

+ de 800

proyectos empresariales a nivel nacional

+ de 3.500

colaboradores entrenados en innovación

+ de 8 años

acompañando empresas en emprendimiento corporativo e innovación

Experiencia

destacada en programas de innovación de todo el país

Casos de éxito en emprendimiento corporativo e innovación

Crealance - Casa Editorial El Tiempo

Plataforma digital que conecta empresas y freelancers, para la generación de contenido de valor sin incurrir en altos costos.

Tutti - Tronex

Plataforma digital que conecta tenderos y sus proveedores, para que siempre haya el abastecimiento necesario.

Traddi - Seguridad Atlas

Portal empresarial que permite manejar el dinero recaudado de manera mas rápida, eficiente y segura. Además, posibilita los pagos a proveedores de una forma centralizada con el dinero recaudado.

© Copyright 2020 10X Thinking